BTK App UPDATE: Respuestas de Bill y Tom en el post "TED"

Fan: Bill No, I didn’t, but I will. I’m addicted in movies. Today I was watching my favorite movie “August Rush”, have you ever watched? It’s a really beautiful movie.
Tom: Yes I know this movie! It’s one of the favorite movies from a friend of mine! I like it too! Nice story!

________________________________

Fan: Bill no, no la vi, pero lo haré. Soy adicta a las películas. Hoy estuve viendo mi película favorita “August Rush”, ¿la habeis visto alguna vez? Es una película realmente bonita.
Tom: ¡Si, conozco esta película! ¡Es una de las películas favoritas de un amigo mio! ¡A mi también me gusta! ¡Bonita historia!

Fan: Hey guys who’s your favorite tennis player?
Tom: Don Tom! He’s awesome! 😉

________________________

Fan: Hola chicos, ¿quién es vuestro jugador favorito de tenis?
Tom: ¡Don Tom! ¡Es impresionante! 😉 


Fan: You know, I usually don’t like movies like TED, but I was thinking about seeing it because I really like Mark Wahlberg and Mila Kunis. Good to know it’s worth seeing, and glad you guys had fun!
Bill: Yes it’s definitely worth it! Very funny…

____________________________

Fan: Ya sabeis, normalmente no me gustas las películas como TED, pero estuve pensando en verla porque realmente me gustan Mark Wahlberg and Mila Kunis. Es bueno saber que merece la pena verla, y ¡feliz de que os divirtieses!
Bill: ¡Si, definitivamente valió la pena! Muy divertida…
Fan: What is the first thing you do when you wake up in the morning?
Bill: ….making coffee

___________________________________

Fan: ¿Qué es lo primero que haceis cuando os despertais por la mañana?
Bill: …hacer café

TRANSLATED BY ANIITA – TOKIO HOTEL ALIENS SPAIN

Leave a Reply

